sábado, 13 de agosto de 2011

Blogs de docentes de Educación Física

Blogger ha estado inestable los últimos meses. Recordaréis que no fue posible acceder a la edición de nuestros blogs durante varios días y desde entonces han ido surgiendo algunos problemas como la visibilidad de los seguidores o, en mi caso, la desaparición de mis blogroll con las bitácoras de otros/as docentes de educación física que me interesaban. Aunque este año decidí que mis vacaciones estivales lo fueran también digitales no he podido resistirme y me he puesto manos a la obra para rehacer las listas. Justo ahí al lado tenéis el resultado, son blogs de MEF y LCAFD (en breve) que cumplen al menos dos requisitos: siguen activos y tratan temas directamente relacionados con la vida en las aulas/patios/escuelas desde el punto de vista de la educación física. Desde los comentarios agradecería cualquier otro aporte de estas características. Gracias por compartir, a ellos/as y a vosotros/as.

No hay comentarios: