miércoles, 13 de julio de 2011

Fe de errores

Preparados, listos, ¡ya! es una web con ejercicios sobre Educación Física que hice en el 2006. No la he actualizado desde entonces entre otros motivos porque la Conselleria cambió todo el sistema de gestión de espacios web y que ahora desconozco. Al cambiar el dominio .cult por el .edu la dirección de acceso también cambió a esta: http://intercentres.edu.gva.es/cpvergedelfonament/educacionfisica/Hot%20potatoes%20ejercicios/portada.htm
Lamentablemente algunas páginas externas a las que enlazaba con otros ejercicios ya no están disponibles y algunos datos de récords deportivos también están desactualizados.

Juan Manuel Villar me escribió ayer un correo advirtiéndome de que su webquest titulada Juegos del Mundo que referencié en la ponencia ¡Hay una webquest en mi U.D! (que podéis encontrar en mi mini-web) también ha cambiado la dirección y ahora está disponible en http://juegosdelmundo.unlugar.com

Los blogs de MEF y LCAFD que recomiendo de la barra lateral han desaparecido por arte de magia y en ocasiones también desaparecen los iconos de los seguidores. He contactado con Blogger pero no he tenido respuesta.

Errores, fallos y malfuncionamientos.



2 comentarios:

José María dijo...

Me gustan tus inquietudes y tus movimientos, Juan. En tu "miniweb" las publicaciones que aparecen son muy didácticas y reales. Me han gustado todas en gereral y en particular "La Educación Física en la escuela rural: particularidades". Es la pura realidad el análisis que haces. Como cuando se quedan pasmados algunos y algunas que han de dar clase a Educación Infantil, ESO o apoyar alguna área para completar horario.
El tema de itinerancias tampoco tiene desperdicio. En Aragón sólo nos pagan 0.19€ el kilómetro. Menos mal que tenemos la compensación horaria.
Me gusta tener a mi lado amantes de la escuela rural.
Que pases un feliz verano en compañía de los tuyos y un abrazo desde Teruel.

elmaestrojuan dijo...

Gracias José María, de esa ponencia hace ya seis años pero la realidad de la escuela rural no ha cambiado. Lo de las itinerancias clama al cielo, viendo como está de caro el carburante y el mantenimiento de los vehículos y seguros.
Te sigo, también de cerca, este veranito. Un abrazo.