sábado, 9 de julio de 2011

7 días de vacaciones

Ya estamos con los encierros de San Fermín y yo todavía no he desconectado de la escuela. En esta semana de vacaciones entre comillas he asistido a las jornadas TIC, TAC, TIC, TAC...¡arribem tard! de Novadors, me he metido a evaluar mi programación de E. Física y ajustarla para el curso que viene, estoy desarrollando un proyecto de formación en centros sobre la PDI, ultimo los preparativos para un curso que impartiré en el CEFIRE en octubre, ando hilvanando otro sobre los Iberos para mis alumnos de Coneixement del Medi de sexto en colaboración con el Parque Natural de la Calderona y estoy iniciando los contactos para un nuevo proyecto eTwinning sobre los cinco sentidos (en inglés).

Eso son muchas horas ante la pantalla del ordenador cuyo resplandor no pone moreno precisamente. Y ¿que hago para desconectar? Me dedico a regar mi “jardín2.0”: escribir en el blog, actualizar la miniweb, mantener el grupo de Internet en el aula, twittear, escudriñar las nuevas (!?) herramientas online, comentar entradas en blogs amigos... Menos mal que las sirenas, en forma de hijo infatigable, me llaman desde el mar proceloso de la piscina inflable...¡ya me desatoooo!

1 comentario:

La nostra classe dijo...

Eres un crack, no paras, pero sintiéndolo mucho he de decirte que no terminarás de ser un friki total hasta que no te unas al proyectoEF con tus compis frikis de EF ;)
ánimo Juan piénsatelo y únete...
Buen verano y descansa que cuando menos te lo esperes las vacaciones se habrán acabado.