viernes, 25 de marzo de 2011

Bailar la peonza

Mi abuelo lo hacía, bailar la trompa de madera digo, y mi padre también, incluso yo, pero mi hijo ya anda con las peonzas de Código Lyoko y BeyBlade, que son muy chulas, de plástico de colores, con una anilla retractil en lugar de cordón, basadas en las series de dibujos de la tele... A mis alumnos de segundo ciclo les he pedido que se traigan una ¡de madera! y me han mirado raro. Casi todos tenían de las otras y de las Saturn "que son la caña", pero de las de madera ¡¿?! así que ya veremos que me traen la semana que viene. Os dejo un video del proyecto eTwinning que hicimos en Náquera el año pasado con la clase de sexto ¡unos/as cracks!



¿Quién dice que las TIC en EF no tienen mucho sentido? ¿Por qué no ha de tener sentido un proyecto eTwinning, a distancia, sobre EF? ¿Puede haber un ejemplo mejor de como trabajar las competencias en nuestra área?

No hay comentarios: