martes, 11 de noviembre de 2008

Diez razones

Muchas veces me he preguntado por qué trabajo como MEF. La respuesta varía según me haya ido la semana en la escuela, lo reconozco. Aquello de la vocación no se si va conmigo, me considero más práctico y a menudo encuentro razones menos espirituales. Supongo que cada uno tendrá las suyas, pero me da la sensación que más o menos, la mayoría nos pondríamos de acuerdo en buena parte de ellas.

Como estos días me ha picado el gusanillo de los .ODP, me he dicho, venga, vamos a hacer otra donde se expongan esas "diez razones" que me han llevado a ejercer esta profesión y no otra. Por una parte me ha servido para reflexionar íntimamente y ser sincero conmigo mismo; y por otra, para perfeccionar esto de Slideshare, que tiene su aquel.




Por cierto, si alguien anda interesado en el tema de las presentaciones, piensa hacer alguna, etc. le recomiendo leer estos post en el blog del que fuera mi maestro Jordi Adell.

2 comentarios:

Vic dijo...

Vaya, coincido en todas

David Argente dijo...

Ahora hazlo al revés. 10 razones por las que no te gusta ser MEF.

Un saludo